¿En qué podemos ayudarte?

En Alzira Import queremos responder todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites sobre nuestros productos y servicios. Contáctanos a través de este formulario y te responderemos en breve.

Tus datos de contacto

Consiento el tratamiento de mis datos para todas las finalidades descritas a continuación:

Al enviar este formulario confirmo haber leído y aceptado la Política de Datos y Privacidad

Acepto el tratamiento de mis datos personales para el envío de comunicaciones de nuevos productos que puedan ser de mi interés, así como para recibir promociones, invitaciones a eventos u otros.

Te informamos que el responsable del tratamiento de tus datos es la compañía ALZIRA IMPORT, S.L., con la finalidad de atender tus consultas y solicitudes, realizar un control de calidad sobre los productos y servicios solicitados, realizar encuestas de opinión y estudios de mercado con fines estadísticos. En caso que nos hayas dado tu consentimiento, para las finalidades descritas en los consentimientos adicionales.

Te informamos que tienes derecho a retirar tu consentimiento en cualquier momento, así como a oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer tu derecho a la portabilidad, mediante petición escrita a crm@alziraimport.volkswagen.es

Puedes consultar con mayor detalle la información adicional sobre Protección de datos aquí.

Cerrar menú