Nuevo Arteon R

El diseño perfecto, la comodidad que quieres al volante y un extra de rendimiento se han unido en el Nuevo Arteon R para que disfrutes del mejor compañero de viajes. Pocas veces la potencia había tenido tan buena forma. ¿A qué esperas para vivirla?

SOLICITAR INFORMACIÓN VOLKSWAGEN ARTEON R

Descubre nuestras mejores ofertas para adquirir tu nuevo Volkswagen Arteon R.

Versiones Nuevo Volkswagen Arteon R

Equipamiento Arteon R
Arteon R

Características del equipamiento Arteon R

Motorizaciones Nuevo Volkswagen Arteon R

Versión Transmisión Combustible Cilindrada Potencia Distintivo Ambiental
R
Automático (DSG 7 vel.)
Gasolina
2.0
235kW (320CV)
Etiqueta C

Nuevo Arteon R, deportivo hasta la médula

Fuerza, adrenalina y elegancia. Un trío en perfecto equilibrio que no solo sentirás desde dentro: también lo disfrutarás por fuera.

Comodidad a otro nivel

El asiento de tu Nuevo Arteon R cuenta con reposacabezas integrado y hasta 14 posiciones distintas, además de la función de masaje. Y no solo es cómodo. Podrás elegir el acabado en cuero Napa y detalles en azul para un interior totalmente a tu estilo.

Su volante multifunción te permitirá tener el control en tus manos. Los clásicos botones se convierten en controles táctiles para hacer tu experiencia aún más intuitiva. Sin levantar las manos del volante, podrás controlar cualquier funcionalidad del navegador y del cuadro de instrumentos. Y cuando quieras acceder al modo de conducción Race, solo tendrás que pulsar el nuevo botón R.

El futuro en tu coche

Tendrás lo último en innovación y tecnología respondiendo a tus necesidades mientras conduces. Porque este modelo no solo habla de ti, también habla contigo.

¿Te interesa?

Estás a un paso más cerca de conducir tu nuevo Volkswagen Arteon R. Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para hacerte una oferta a medida.

Otros modelos de la familia del Nuevo Arteon

Arteon Shooting Brake R
Nuevo Arteon Shooting Brake R