Arteon Shooting Brake R

Deja atrás la ciudad y pon rumbo hacia la libertad. El Nuevo Arteon Shooting Brake R es independiente, fiable y expresivo de la forma más elegante. Atrévete a sentir un rendimiento y agilidad de respuesta elevados al máximo. Eso sí, sin olvidar la comodidad en tus viajes.

SOLICITAR INFORMACIÓN VOLKSWAGEN ARTEON SHOOTING BRAKE R

Descubre nuestras mejores ofertas para adquirir tu nuevo Volkswagen Arteon Shooting Brake R.

Versiones Nuevo Volkswagen Arteon Shooting Brake R

Equipamiento Arteon Shooting Brake R
Arteon Shooting Brake R

Características del equipamiento Arteon Shooting Brake

Motorizaciones Nuevo Volkswagen Arteon Shooting Brake R

Versión Transmisión Combustible Cilindrada Potencia Distintivo Ambiental
R
Automático (DSG 7 vel.)
Gasolina
2.0
235kW (320CV)
Etiqueta C

Nuevo Arteon Shooting Brake R, el deportivo con más clase

Se te acelerará el pulso con solo verlo. No hace falta estar al volante del Nuevo Arteon Shooting Brake R para disfrutar de la deportividad en su mejor forma.

Su potencia es evidente a simple vista. El parachoques delantero, la parrilla con aperturas sobredimensionadas, las carcasas plateadas de los retrovisores o el difusor trasero con cuatro salidas de escape lo hacen elegante a la par que extremadamente deportivo.

Empieza a vivirlo desde dentro

Cómodo, sí. Pero también estético. Los acabados en fibra de carbono son el remate perfecto para un coche elegante de los pies a la cabeza. Sentirás su estilo mientras conduces hasta tu próximo destino.

El asiento de tu Nuevo Arteon Shooting Brake R cuenta con reposacabezas integrado y hasta 14 posiciones distintas, además de la función de masaje. Y no solo es cómodo. Podrás elegir el acabado en cuero Napa y detalles en azul para un interior totalmente a tu estilo.

El futuro en tu coche

El Nuevo Arteon Shooting Brake es más intuitivo y seguro que nunca. Si ya contaba con un diseño de alta gama, ahora tienes lo último en innovación a tu alcance.

Gracias a su Digital Cockpit Pro decidirás si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El Nuevo Arteon Shooting Brake se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.

Además, disfrutarás del mejor sonido con el mejor diseño. Pasarás de simplemente escuchar tu música favorita a vivirla mientras conduces. El sistema de sonido Harman Kardon está diseñado para ti si buscas una calidad excepcional con la estética más elegante.