e-Golf

Tendrás todo lo bueno del modelo más icónico de Volkswagen y las ventajas de un interior 100% eléctrico. ¿Existe mejor combinación?

SOLICITAR INFORMACIÓN VOLKSWAGEN E-GOLF

Descubre nuestras mejores ofertas para adquirir tu nuevo Volkswagen e-Golf.

Motorizaciones Volkswagen e-Golf

Versión Transmisión Combustible Cilindrada Potencia Distintivo Ambiental
e-Golf
Automático
Eléctrico
100kW (136CV)
Etiqueta 0 emisiones

e-Golf, eléctrico y deportivo

Existe una forma de sumar kilómetros a tus ruedas y restar la huella que dejan a su paso. De conservar tu espíritu urbano y explorar rutas más allá de la ciudad. Lo tenemos claro: eléctrico y deportivo son sinónimo en el e-Golf.

Más conexión que nunca

Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El e-Golf se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.

Además, gracias a su sistema de radionavegación Discover Pro, podrás conocer el estado de tu coche, escuchar música o enterarte de las últimas noticias desde la pantalla de nueve pulgadas. Tendrás el mejor Infotainment con un simple movimiento de mano.

Tan lejos como 230 km de autonomía

Hasta 230 km de autonomía dan para mucho. Con una sola carga, podrás recorrer la ciudad o salir de ella. Conducir hasta el trabajo y explorar nuevas rutas.

Y todo esto sin restricciones. Con la etiqueta de 0 emisiones de la DGT, podrás conducir por el centro de la ciudad siempre que quieras, además de disfrutar de muchos otros beneficios, descuentos y ayudas.

Además, cargar tu e-Golf es más sencillo de lo que imaginas. Hazlo desde una estación pública en menos de una hora o desde casa en aproximadamente 13.