e-up!

Vas de aquí para allá sin prisa, sin pausa y sin cargas. Buscas la libertad en cada kilómetro y el compromiso a cada minuto. Sigue tu camino al volante del e-up!: nuestro eléctrico más urbano y con mayor autonomía.

SOLICITAR INFORMACIÓN VOLKSWAGEN E-UP!

Descubre nuestras mejores ofertas para adquirir tu nuevo e-Up!.

Motorizaciones Volkswagen e-Up!

Versión Transmisión Combustible Cilindrada Potencia Distintivo Ambiental
e-Up!
Automático
Eléctrico
1.0
61kW (83CV)
Etiqueta 0 emisiones
e-Up! Style
Automático
Eléctrico
1.0
61kW (83CV)
Etiqueta 0 emisiones

e-up!, una pequeña revolución

Más urbano, más manejable y con un mejor diseño para aquellos que se avanzan a los tiempos. El e-up! es reducido en tamaño para hacer grande la movilidad eléctrica.

Estás ante un pequeño coche con grandes cosas que ofrecer. El motor y la mecánica ocupan menos que en un coche de combustión, por que el e-up! cuenta con más espacio del que imaginas. Además, gracias a su llamativa carrocería bicolor, las lunetas traseras pintadas, sus luces diurnas LED o la franja azul al más puro estilo “e” hará destacar tu e-up! desde el momento en que lo empieces a conducir.

Seguridad a cada kilómetro

Gracias a su asistente de mantenimiento de carril mantendrás tu dirección sin esfuerzo. Con este sistema, tu e-up! detecta las líneas del carril, y en caso de una salida involuntaria, te avisa. Además, si no respondes a la señal, el vehículo gira suavemente el volante para mantenerte seguro en la carretera.

100% eléctrico

Su motor, su potencia de 61kW y su batería hacen del e-up! un coche perfectamente adaptado a los retos de la movilidad del futuro.

Tendrás hasta 260 km para llegar hasta donde quieras. Y cuando hayas exprimido hasta el último metro, podrás localizar la estación de recarga más cercana con el sistema de Infotainment de tu e-up! para enchufarlo y recargar.