Golf GTE

Para ti, que te gusta disfrutar del viaje y también del planeta. Que buscas la máxima potencia con el mínimo consumo. Para ti es el Nuevo Golf GTE: rendimiento y eficiencia a partes iguales gracias a nuestra tecnología híbrida enchufable.

SOLICITAR INFORMACIÓN VOLKSWAGEN GOLF GTE

Descubre nuestras mejores ofertas para adquirir tu nuevo Volkswagen Golf GTE.

Versiones Volkswagen Golf GTE

Equipamiento Golf GTE
Golf GTE

Características del equipamiento Golf GTE

Equipamiento Golf eHybrid
Golf eHybrid

Características del equipamiento Golf eHybrid

Motorizaciones Volkswagen Golf GTE

Versión Transmisión Combustible Cilindrada Potencia Distintivo Ambiental
GTE
Automático (DSG 6 vel.)
Gasolina & Eléctrico (Híbrido enchufable)
180kW (245CV)
Etiqueta 0 emisiones
eHybrid
Automático (DSG 6 vel.)
Gasolina & Eléctrico (Híbrido enchufable)
150kW (204CV)
Etiqueta 0 emisiones

Volkswagen Golf GTE

Tiene una autonomía 100% eléctrica de hasta 64km y las mismas facilidades de carga que el resto de nuestros modelos eléctricos. En solo 4 horas, estarás listo para disfrutar de la movilidad del futuro.

Nuestro híbrido enchufable une la potencia del motor de combustión con la eficiencia de un eléctrico. Solamente pulsando un botón, tendrás hasta 245CV de potencia combinada.

Un impulso hacia el futuro

Disfruta de la deportividad del motor de combustión con la aceleración y eficiencia del motor eléctrico en un mismo coche. 0 combina la potencia de ambos con solo pulsar un botón.

Además, con la etiqueta de 0 emisiones de la DGT, podrás conducir por el centro de la ciudad siempre que quieras, además de contar con muchos otros beneficios, descuentos y ayudas.

Innovación para el futuro

El Volkswagen más potente de todos no podía quedarse atrás en innovación al volante. Déjate sorpender con lo último en tecnología.

Gracias a su pantalla de visualización frontal, lo tendrás todo a la vista sin levantar la mirada de la carretera. Con la pantalla Head-up Display, verás la velocidad, indicaciones de navegación y mucho más en el propio parabrisas de tu Nuevo Golf GTE.

¿Te interesa?

Estás a un paso más cerca de conducir tu nuevo Volkswagen Golf GTE. Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para hacerte una oferta a medida.

Otros modelos de la familia del Nuevo Golf

Golf GTI
Nuevo Golf GTI
Golf 8 R
Nuevo Golf R