Golf GTI

No puedes evitarlo. Su rebeldía en la carretera causa revuelo generación tras generación. Prepárate para disfrutar del máximo placer mientras conduces la versión más potente de su gama. Siente la adrenalina con el Nuevo Golf GTI.

SOLICITAR INFORMACIÓN NUEVO GOLF GTI

Descubre nuestras mejores ofertas para adquirir tu nuevo Volkswagen Golf GTI.

Versiones Volkswagen Golf GTI

Equipamiento Golf GTI
Golf GTI

Características del equipamiento Golf GTI

Equipamiento Golf GTI Clubsport
Golf GTI Clubsport

Características del equipamiento GTI Clubsport

Motorizaciones Volkswagen Golf GTI

Versión Transmisión Combustible Cilindrada Potencia Distintivo Ambiental
GTI
Manual (6 vel.)
Gasolina
180kW (245CV)
Etiqueta C
GTI
Automático (DSG 7 vel.)
Gasolina
180kW (245CV)
Etiqueta C
GTI Clubsport
Automático (DSG 7 vel.)
Gasolina
221kW (300CV)
Etiqueta C

Golf GTI, un imán para las miradas

No está hecho para tímidos. Si para aquellos que salen a dar el 100% en cada trayecto. Tendrás que acostumbrarte a no pasar desapercibido al volante de tu Nuevo Golf GTI.

Estás ante la deportividad en su máxima expresión. La característica parrilla, los amplios faldones laterales, el alerón del techo o los tubos de escape cromados se han convertido en detalles inconfundibles de este modelo legandario.

Su diseño exterior e interior generan una atmósfera de emoción al volante. Tú solo tendrás que relajarte y disfrutar de la carretera.

Siente el espíritu GTI

En el Nuevo Golf GTI los clásicos controles dan paso a controles táctiles para que puedas regular la temperatura de tu coche o el navegador desde el volante multifunción revestido en cuero. Tan fácil como placentero.

Además, gracias a sus asientos deportivos premium regulables disfrutarás de un diseño especialmente pensado para trayectos largos.

Lo último para ir el primero

Lo tendrás todo a la vista sin levantar la mirada de la carretera. Con la pantalla Head-up Display de serie en todas las versiones del Nuevo Golf GTI, verás la velocidad, indicaciones de navegación y mucho más en el parabrisas de tu coche.

¿Te interesa?

Estás a un paso más cerca de conducir tu nuevo Volkswagen GTI. Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para hacerte una oferta a medida.

Otros modelos de la familia del Nuevo Volkswagen Golf

Golf 8 GTE
Nuevo Golf GTE
Golf 8 R
Nuevo Golf R