Nuevo Golf 8 R

El Nuevo Golf R ha llegado para redefinir los límites de lo posible. Más dinámico, más innovador, más rápido. Un Volkswagen diseñado para aquellos que siempre quieren más y permanecen fieles a su instinto. La adrenalina tiene una letra. Y es la R.

SOLICITAR INFORMACIÓN VOLKSWAGEN GOLF R

Descubre nuestras mejores ofertas para adquirir tu nuevo Volkswagen Golf R.

Versiones Volkswagen Golf R

Equipamiento Volkswagen Golf R
Golf R

Características del equipamiento Golf R

Motorizaciones Volkswagen Golf R

Versión Transmisión Combustible Cilindrada Potencia Distintivo Ambiental
R
Automático (DSG 7 vel.)
Gasolina
235kW (320CV)
Etiqueta C

Golf R, lo dice todo solo con mirarlo

Sabrás que siempre ha sido el más deportivo entre los suyos y que, aunque pasen generaciones, nunca dejará de superarse.

El Nuevo Golf R es llamativo y expresivo. El parachoques delantero renovado, el alerón y los faldones laterales o la carrocería 20mm más baja son la prueba de que, este Golf, es el más deportivo de la familia.

No querrás volver a salir

Con los asientos premium regulables, disfrutarás de un diseño especialmente deportivo con detalles únicos como el reposacabezas integrado. Elige un confort que además de sentirse, se ve.

Además, en el Nuevo Golf R los clásicos botones dan paso a controles táctiles. Si quieres, podrás regular la temperatura de tu coche o el navegador desde tu volante multifunción revestido en cuero. Tan fácil como placentero.

Realmente apasionante

Estar al volante de un Golf R es mucho más que conducir la potencia más icónica de Volkswagen. Es llevar la adrenalina en la sangre y vivir cada curva con la intensidad del primer día.

Su motor TSI alcanza una velocidad máxima de 250km/h y solo tarda 4,7 segundos en pasar de 0 a 100km/h. Sin duda, lo mejor del Nuevo Golf R se encuentra en su alma deportiva.

¿Te interesa?

Estás a un paso más cerca de conducir tu nuevo Volkswagen Golf R. Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para hacerte una oferta a medida.

Otros modelos de la familia del Nuevo Golf

Golf GTI
Nuevo Golf GTI
Golf 8 GTE
Nuevo Golf GTE