Nuevo Golf

Conducir el Nuevo Golf 8 es estar al volante del modelo más icónico de Volkswagen, pero con la tecnología más innovadora. Suena tentador, ¿verdad?

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Descubre nuestras mejores ofertas para adquirir tu nuevo Volkswagen Golf.

Elige tu versión

Golf

Golf

Características del equipamiento Golf

Golf Life

Golf Life

Características del equipamiento Golf Life

Golf R-Line

Golf R-Line

Características del equipamiento Golf R-Line

Volkswagen Golf 8

El mismo mito, más digital

Irás un paso por delante con el más nuevo de su familia: el Golf 8. Disfruta como nunca antes de la digitalización en la carretera y haz tus trayectos más cómodos con los sistemas de asistencia inteligente. Además, con toda la emoción de conducir un Golf de serie.

Visiblemente dinámico. Evidentemente, Golf

El diseño del Nuevo Golf es dinámico y deportivo, con un frontal de perfil bajo, faros Matrix IQ.LIGHT más estrechos y complementado con el nuevo logotipo de Volkswagen. Como siempre en el Golf, predomina la armonía y equilibrio en sus líneas. La parte trasera también cuenta con unas luces más estrechas, el nuevo logotipo y el nombre del modelo situado entre ellas. Los tubos de escape desaparecen sutilmente por debajo del atractivo difusor trasero.

Digital, también por dentro

En el interior del Nuevo Golf destaca el Innovision Cockpit, con una mayor área de visualización y una intuitiva pantalla táctil que sustituye diversos botones. La iluminación ambiental cuenta con 32 opciones de colores para ofrecerte una atmósfera de iluminación totalmente personalizada. Disfruta de toda la innovación sin renunciar a las sensaciones de siempre al volante de un Golf.