Nuevo ID.4 GTX

Su nuevo concepto de espacio interior sabe a libertad. Tiene un rendimiento eléctrico que hace realidad el futuro y es tan intuitivo que, sin querer, te facilitará la vida. Así es el Nuevo ID.4: potente como un SUV, sostenible como un ID.

SOLICITAR INFORMACIÓN NUEVO VOLKSWAGEN ID.4 GTX

Descubre nuestras mejores ofertas para adquirir tu nuevo Volkswagen ID.4 GTX

Versiones Nuevo Volkswagen ID.4 GTX

Equipamiento ID.4 GTX
GTX

Características del equipamiento GTX

Motorizaciones Nuevo Volkswagen ID.4 GTX

Versión Transmisión Combustible Cilindrada Potencia Distintivo Ambiental
GTX
Automático (1 vel.)
Eléctrico
220kW (300CV)
Etiqueta 0 emisiones

ID.4 GTX, deportivo y sostenible a partes iguales

El Nuevo ID.4 GTX es deportivo hasta la médula. Literalmente. Sus amortiguadores, estabilizadores y tren de rodaje están especialmente ajustados para que sientas la adrenalina y todo el control en tus viajes.

Tracción a las cuatro ruedas

Disfruta de la tracción total de tu Nuevo ID.4 GTX cuando quieras. Pero sobre todo donde quieras. Con sus dos motores eléctricos, tendrás toda la potencia distribuida en las cuatro ruedas para que pises fuerte sea cual sea el camino.

Tecnología. Lo último, siempre

Al volante del Nuevo ID.4 GTX te sentirás un poco más cerca del futuro. Por ejemplo, porque solo necesitarás tu voz para cambiar de canción. O porque tendrás las indicaciones del navegador proyectadas delante de ti en la carretera. Y esto solo es el principio.

Gracias a su pantalla de visualización frontal, lo tendrás todo a la vista sin levantar la mirada en la carretera. Con el Head-up Display, verás la velocidad, indicaciones de navegación y mucho más en el propio parabrisas de tu Nuevo ID.4 GTX.

Podrás comunicarte con tu coche sin levantar las manos del volante, ni la mirada de la carretera. Consigue lo que quieras solamente usando tu voz.