Passat Alltrack

El primero en descubrir nuevas rutas y preparado para cualquier viaje. Intuitivo, elegante y con un inconfundible carácter todoterreno. ¿Te sientes identificado? Pues te gustará saber que tienes un alma gemela de cuatro ruedas: el Passat Alltrack.

SOLICITAR INFORMACIÓN VOLKSWAGEN PASSAT ALLTRACK

Descubre nuestras mejores ofertas para adquirir tu nuevo Volkswagen Passat Alltrack.

Versiones Volkswagen Passat Alltrack

Equipamiento Passat Alltrack
Passat Alltrack

Características del equipamiento Passat Alltrack

Motorizaciones Volkswagen Passat Alltrack

Versión Transmisión Combustible Cilindrada Potencia Distintivo Ambiental
Alltrack
Automático (DSG 7 vel.)
Diésel
2.0
147kW (200CV)
Etiqueta C
Alltrack
Automático (DSG 7 vel.)
Gasolina
2.0
206kW (280CV)
Etiqueta C

Passat Alltrack, deportividad a simple vista

Redescubre el placer de perderte en cada aventura. Elige más potencia, pero sin renunciar a la personalidad exclusiva de la familia Passat.

Elegante y deportivo incluso fuera de la carretera, el Passat Alltrack está diseñado para sorprender al mundo con sus líneas dinámicas, su imponente parrilla delantera y sus faros LED.

Un viaje de sensaciones

Hay espacio para cada una de tus aventuras en el maletero del Passat Alltrack. Añade tensores para sujetar tu equipaje o elige el sistema de apertura eléctrica para disponer de todo el espacio sin ni siquiera usar las manos.

Conduce hasta donde quieras

Deportividad, potencia, espíritu aventurero. Con tu Passat Alltrack, recorrerás el camino que quieras sin renunciar a las comodidades de la berlina más elegante.

Sus motores TSI y TDI destacan por su bajo consumo, gran potencia, y están diseñados para que llegues a tu destino de la forma más eficiente.

¿Te interesa?

Estás a un paso más cerca de conducir tu nuevo Volkswagen Passat Alltrack. Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para hacerte una oferta a medida.

Otros modelos de la familia Passat

Passat Variant
Passat Variant
Passat Variant GTE
Passat Variant GTE
Passat GTE
Passat GTE