Volkswagen Passat GTE

No eres de mar o de montaña, eliges las dos. Disfrutas del momento y a la vez sueñas con lo que está por venir. Anticípate al futuro y mantén los pies en el presente con el Passat GTE: nuestra berlina híbrida enchufable.

SOLICITAR INFORMACIÓN VOLKSWAGEN PASSAT GTE

Descubre nuestras mejores ofertas para adquirir tu nuevo Volkswagen Passat GTE.

Versiones Volkswagen Passat GTE

Equipamiento Passat GTE
Passat GTE

Características del equipamiento Passat GTE

Motorizaciones Volkswagen Passat GTE

Versión Transmisión Combustible Cilindrada Potencia Distintivo Ambiental
Passat GTE
Automático (DSG 6 vel.)
Gasolina & Eléctrico (Híbrido enchufable)
160kW (218CV)
Etiqueta 0 emisiones

Passat GTE, lo mejor de los dos mundos

Elige un híbrido enchufable para tenerlo todo: la sostenibilidad y potencia silenciosa del motor eléctrico junto al mayor rendimiento y autonomía de la gasolina. Consumirás menos en ciudad, podrás cargarlo sin salir de casa y no tendrás que preocuparte por tus viajes más largos.

Tu Passat GTE tiene una autonomía 100% eléctrica de hasta 57km y las mismas facilidades de carga que el resto de nuestros modelos eléctricos. En solo 4 horas, estarás listo para disfrutar de la movilidad del futuro.

Nuestro híbrido enchufable une la potencia del motor de combustión con la eficiencia de un eléctrico. Solamente pulsando un botón, tendrás hasta 218CV de potencia combinada.

Innovación también al volante

El Digital Cockpit de tu Passat GTE se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas. Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital.

Además, gracias a su sistema de radionavegación Discover Pro, podrás conocer el estado de tu coche, escuchar música o enterarte de las últimas noticias desde la pantalla de nueve pulgadas de tu coche. Tendrás el mejor Infotainment con un simple movimiento de mano.

¿Te interesa?

Estás a un paso más cerca de conducir tu nuevo Volkswagen Passat GTE. Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para hacerte una oferta a medida.

Otros modelos de la familia Passat

Passat Variant GTE
Passat Variant GTE
Passat Alltrack
Passat Alltrack
Passat Variant
Passat Variant