Volkswagen Passat Variant GTE

Tiene lo mejor de la tecnología híbrida enchufable, un mayor tamaño y el máximo confort. Es potente, sin perder eficiencia y cuenta con espacio para tu familia, tus proyectos, tus hobbies. El Passat Variant GTE lo tiene todo, para que no tengas que renunciar a nada.

SOLICITAR INFORMACIÓN VOLKSWAGEN PASSAT VARIANT GTE

Descubre nuestras mejores ofertas para adquirir tu nuevo Volkswagen Passat Variant GTE.

Versiones Volkswagen Passat Variant GTE

Equipamiento Passat Variant GTE
Passat Variant GTE

Características del equipamiento Passat Variant GTE

Motorizaciones Volkswagen Passat Variant GTE

Versión Transmisión Combustible Cilindrada Potencia Distintivo Ambiental
Passat Variant GTE
Automático (DSG 6 vel.)
Gasolina & Eléctrico (Híbrido enchufable)
160kW (218CV)
Etiqueta 0 emisiones

Passat Variant GTE, ahora con más autonomía y más confort que nunca

Descubrirás que elegir no significa descartar opciones. Elige el Passat Variant GTE y disfrutarás de las ventajas del eléctrico con la potencia de la combustión.

Tiene una autonomía 100% eléctrica de hasta 55km y las mismas facilidades de carga que el resto de nuestros modelos eléctricos. En solo 4 horas, estarás listo para disfrutar de la movilidad del futuro.

Nuestro híbrido enchufable une la potencia del motor de combustión con la eficiencia de un eléctrico. Solamente pulsando un botón, tendrás hasta 218CV de potencia combinada.

Elegancia sin límites

Lo bueno de tener el espíritu dividido es poder elegir las dos mitades. Lo bueno de tener un Variant es decir que sí a todo y cada uno de tus planes.

El Passat Variant GTE cuenta con toda la elegancia y seguridad de la familia Passat, discos de freno en azul eléctrico y más espacio que nunca. Estás ante un referente en diseño y deportividad, con etiqueta híbrida.

Su interior es la mezcla perfecta entre funcionalidad y estilo. Con los acabados horizontales de las puertas se alarga visualmente la cabina y los detalles en azul de la tapicería le dan esa personalidad GTE inconfundible.

¿Te interesa?

Estás a un paso más cerca de conducir tu nuevo Volkswagen Passat Variant GTE. Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para hacerte una oferta a medida.

Otros modelos de la familia Passat

Passat GTE
Passat GTE
Passat Variant
Passat Variant
Passat Alltrack
Passat Alltrack