T-Roc R

Si no se le resistía ningún terreno, ahora tampoco lo harán las curvas. Para los que llevan la competición en la sangre y quieren disfrutarla a lo grande, llega la primera edición del T-Roc R: el más deportivo de su familia.

SOLICITAR INFORMACIÓN VOLKSWAGEN T-ROC R

Descubre nuestras mejores ofertas para adquirir tu nuevo Volkswagen T-Roc R.

Versiones Volkswagen T-Roc R

Equipamiento T-Roc R
R

Características del equipamiento R

Motorizaciones Volkswagen T-Roc R

Versión Transmisión Combustible Cilindrada Potencia Distintivo Ambiental
R
Automático (DSG 7 vel.)
Gasolina
2.0
221kW (300CV)
Etiqueta C

T-Roc R, más potencia que nunca

Potente de inicio a fin. El T-Roc R combina motor, frenos y carrocería para que, en vez de conducir un diseño deportivo, experimentes la deportividad en cada trayecto.

Un motor que da para mucho

300CV son mucho de lo que presumir. Podrás acelerar de 0 a 100 en 4,8 segundos gracias a la tecnología TSI, que utiliza el turbo y la inyección directa para obtener los mejores resultados.

No solo disfrutarás de un motor de competición, el T-Roc R viene con unos frenos de 17 pulgadas que te aseguran una deceleración a la altura de uno de los mejores SUV del mercado.

A la carrera de la comodidad

Ponte cómodo y empieza a conducir. Con el volante del T-Roc tienes a tu alcance numerosas opciones para controlar las funciones del vehículo. Además, su diseño R te recordará en cada momento que estás al volante de todo un deportivo.

Conéctate a toda velocidad

Tú pones la meta, tu T-Roc R te enseña el camino. Con el sistema de navegación Discover Media, podrás controlar la ruta a través de la pantalla del navegador o desde el mismo volante.

Su sistema de sonido Beats con seis altavoces, el subwoofer y sus 300 vatios de potencia te harán vibrar con la música que más te gusta.

¿Te interesa?

Estás a un paso más cerca de conducir tu nuevo Volkswagen T-Roc R. Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para hacerte una oferta a medida.

Otros modelos de la familia T-Roc

T-Roc Cabrio
T-Roc Cabrio