Tiguan eHybrid

Coge el volante con fuerza y prepárate para un viaje apasionante. La revolución eléctrica está a la vuelta de la esquina. Y, ¿qué mejor forma de vivirla que con lo último en tecnología híbrida enchufable? Elige potencia y futuro. Elige el Nuevo Tiguan eHybrid.

SOLICITAR INFORMACIÓN VOLKSWAGEN TIGUAN EHYBRID

Descubre nuestras mejores ofertas para adquirir tu nuevo Volkswagen Tiguan eHybrid.

Versiones Nuevo Tiguan eHybrid

Equipamiento eHybrid Life
Tiguan eHybrid Life

Características del equipamiento Tiguan Life

Equipamiento eHybrid R-Line
Tiguan eHybrid R-Line

Características del equipamiento Tiguan R-Line

Motorizaciones Nuevo Volkswagen Tiguan eHybrid

Versión Transmisión Combustible Cilindrada Potencia Distintivo Ambiental
eHybrid Life
Automático (DSG 6 vel.)
Gasolina & Eléctrico (Híbrido enchufable)
180kW (245CV)
Etiqueta 0 emisiones
eHybrid R-Line
Automático (DSG 6 vel.)
Gasolina & Eléctrico (Híbrido enchufable)
180kW (245CV)
Etiqueta 0 emisiones

El Nuevo Tiguan eHybid contribuye a una movilidad más respetuosa con el planeta. Podrás conducir en modo 100% eléctrico en tus trayectos diarios y así reducir las emisiones. ¿Te apuntas?

Tu Tiguan, ahora con nuevo motor

La tecnología híbrida enchufable ha llegado para quedarse. También en nuestra gama SUV. Con el Nuevo Tiguan eHybrid, tendrás adrenalina y eficiencia a partes iguales para disfrutar al máximo de tu próxima aventura.

Más avanzado que nunca

Su sistema de aire acondicionado permite generar tres climas: uno para ti, otro para tu copiloto y un último para el resto de pasajeros. Y no solo eso: la ventilación se adapta a tu velocidad de conducción para evitar ruidos mientras disfrutas de la ruta. Todo un gusto.

Personalidad en las cuatro ruedas

Su interior es tan potente como su diseño. ¿Quién dijo que un motor más sostenible y la estética deportiva de la familia Tiguan no podían ir de la mano?

Su diseño demuestra que es capaz de seguir reinventándose. El Nuevo Tiguan eHybrid destaca por su potencia innovadora y una funcionalidades a prueba de cualquier desafío. Además, podrás añadirle un extra de estilo con el paquete R-Line.

¿Te interesa?

Estás a un paso más cerca de conducir tu nuevo Volkswagen Tiguan eHybrid. Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para hacerte una oferta a medida.

Otros modelos de la familia Tiguan

Tiguan Allspace
Tiguan Allspace
Nuevo Tiguan R
Nuevo Tiguan R