Nuevo Tiguan R

Para tu próximo viaje soñado, para saborear cada una de las curvas volviendo a casa o para presumir de diseño deportivo en la oficina: nuestro SUV más popular es la respuesta a casi todo. Y ahora, en su versión R, también es la respuesta a tus ganas de conducir a máxima potencia.

SOLICITAR INFORMACIÓN VOLKSWAGEN TIGUAN R

Descubre nuestras mejores ofertas para adquirir tu nuevo Volkswagen Tiguan R.

Versiones Nuevo Volkswagen Tiguan R

Equipamiento Tiguan R
Tiguan R

Características del equipamiento Tiguan R

Motorizaciones Volkswagen Tiguan R

Versión Transmisión Combustible Cilindrada Potencia Distintivo Ambiental
R
Automático (DSG 7 vel.)
Gasolina
2.0
235kW (320CV)
Etiqueta C

Nuevo Tiguan R, dinámico en todos los sentidos

Desde su alma deportiva hasta la forma del sistema de escape, todo indica que estás al volante de un SUV con auténtica personalidad R.

Su frontal rediseñado cuenta con un elegante difusor en negro y el logo R sobre la rejilla del radiador. Los llamativos parachoques no pasan desapercibidos, ni las tomas de aire en negro que enfatizan aún más su diseño de máxima calidad.

Para disfrutar del camino

¿Cómo te apetece conducir hoy? Desde el volante multifunción, podrás elegir si prefieres seguir tu navegador, descubrir qué canción está sonando o simplemente desconectar de todo y disfrutar de la carretera.

Además, gracias a su iluminación ambiental verás tu Nuevo Tiguan R con una luz distinta. En concreto, tienes hasta 30 opciones para elegir la que más te apetece cada día: haga calor o frío, estés en una ciudad perfectamente iluminada o a oscuras en medio de la naturaleza.

Elige ir un paso por delante gracias a la tecnología de tu Tiguan R

Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El Nuevo Tiguan R se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.

¿Te interesa?

Estás a un paso más cerca de conducir tu nuevo Volkswagen Tiguan R. Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para hacerte una oferta a medida.

Otros modelos de la familia Tiguan

Tiguan eHybrid
Nuevo Tiguan eHybrid
Tiguan Allspace
Tiguan Allspace