Touareg eHybrid

Exclusivo como ningún otro y con tanta personalidad como tú. El Nuevo Touareg eHybrid está diseñado para cuidar del planeta sin que tengas que renunciar al placer de conducir con todo lujo de detalles. El coche que siempre has querido existe. Y es este.

SOLICITAR INFORMACIÓN VOLKSWAGEN TOUAREG EHYBRID

Descubre nuestras mejores ofertas para adquirir tu nuevo Volkswagen Touareg eHybrid.

Versiones Volkswagen Touareg eHybrid

Equipamiento eHybrid Atmosphere
eHybrid Atmosphere

Características del equipamiento eHybrid Atmosphere

Equipamiento eHybrid Elegance
eHybrid Elegance

Características del equipamiento eHybrid Elegance

Motorizaciones Volkswagen Touareg eHybrid

Versión Transmisión Combustible Cilindrada Potencia Distintivo Ambiental
eHybrid Atmosphere
Automático (Tiptronic 8 vel.)
Gasolina & Eléctrico (Híbrido enchufable)
3.0
280kW (381CV)
Etiqueta 0 emisiones
eHybrid Elegance
Automático (Tiptronic 8 vel.)
Gasolina & Eléctrico (Híbrido enchufable)
3.0
280kW (381CV)
Etiqueta 0 emisiones

Touareg eHybrid, ahora con dos motores para tenerlo todo

¿Quién dijo que lo eficiente no es atractivo? ¿O que motor eléctrico no es sinónimo de diversión? Nosotros lo tenemos claro. Solo hace falta combinar el Touareg con tecnología híbrida.

Con una autonomía de 47km, el Nuevo Touareg eHybrid demuestra que la movilidad más eficiente no es cosa del futuro. Gracias a la tecnología híbrida enchufable, podrás empezar a conducir sin emisiones hoy.

Además, cargar tu Nuevo Touareg eHybrid es sencillo: solo tienes que enchufarlo a un cargador doméstico o en cualquier estación de carga pública y dejar que suceda la magia. Con una potencia de carga de 7,2kW, solo necesitarás dos horas y media para cargar completamente la batería.

Avanzado en todos los sentidos

Hará tus viajes más emocionantes y tu vida más sencilla. Con el Nuevo Touareg eHybrid estarás conectado, tendrás la última información y el entretenimiento que quieres mientras conduces.

Con la elegancia que buscas

El Nuevo Touareg eHybrid es pionero en su categoría. Con un aspecto robusto y los detalles cromados del parachoques y las barras longitudinales, tu coche tendrá el carácter que estás buscando.

Viajarás en primera clase. Su interior será un lugar lleno de posibilidades gracias a su gran tamaño, prácticos accesorios y la tecnología más innovadora. Disfrutarás de un espacio pensado para cada día y también para tus aventuras.

¿Te interesa?

Estás a un paso más cerca de conducir tu nuevo Volkswagen Touareg eHybrid. Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para hacerte una oferta a medida.

Otros modelos de la familia Touareg

Nuevo Touareg R
Nuevo Touareg R