Touareg R

Elegir el Nuevo Touareg R es sinónimo de éxito. Y no solo por ser el Volkswagen más potente de todos los tiempos, sino porque conducir este híbrido enchufable dice mucho de ti. Siente la pasión en la sangre y toda la potencia de su doble motor.

SOLICITAR INFORMACIÓN VOLKSWAGEN TOUAREG R

Descubre nuestras mejores ofertas para adquirir tu nuevo Volkswagen Touareg R.

Versiones Volkswagen Touareg R

Equipamiento Touareg R
R

Características del equipamiento R

Motorizaciones Volkswagen Touareg R

Versión Transmisión Combustible Cilindrada Potencia Distintivo Ambiental
R
Automático (Tiptronic 8 vel.)
Gasolina & Eléctrico (Híbrido enchufable)
3.0
340kW (462CV)
Etiqueta 0 emisiones

Nuevo Touareg R, más potente, más deportivo que nunca

Es lo más cercano a conducir un eléctrico de competición. Todo el rendimiento y la emoción de las pistas de carreras está ahora al alcance de tu mano.

Elegante, potente y silencioso. El Nuevo Touareg R arrancará en modo eléctrico siempre que la batería esté lo suficientemente cargada para que llegues hasta los 135km/h sin ninguna emisión. Tendrás hasta 46km de autonomía eléctrica para tu día a día y solo necesitarás dos horas y media en un wallbox de 7,2kW para volver a cargarlo.

Y si quieres recorrer largas distancias, solo tendrás que combinar la potencia de ambos motores para llegar tan lejos como quieras.

Solo lo más avanzado

El Volkswagen más potente de todos no podía quedarse atrás en innovación al volante. Déjate sorprender con lo último en tecnología.

Gracias a su Sistema de navegación Discover Premium disfrutarás del mejor Infotainment mientras conduces. Podrás seguir las indicaciones de tu navegador, enterarte de las últimas noticias e incluso disfrutar de las aplicaciones de tu móvil desde la pantalla táctil de 15 pulgadas.

Insignia en deportividad

Su color azul eléctrico metalizado, el parachoques de nuevo diseño y los embellecedores en negro te conquistarán a simple vista. Y si aún te quedan dudas de su estilo deportivo, solo tienes que fijarte en el inconfundible sello R de la parrilla y el maletero.

Su interior cuenta con todo lujo de detalles. Literalmente. Desde el cuero natural de Puglia curtido con extracto de hoja de olivo hasta las costuras en forma de diamante, los adornos de las puertas y el ribete de los asientos o el salpicadero en azul Sepang.

¿Te interesa?

Estás a un paso más cerca de conducir tu nuevo Volkswagen Touareg R. Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para hacerte una oferta a medida.

Otros modelos de la familia Touareg

Touareg eHybrid
Nuevo Touareg eHybrid