Tu taller Volkswagen en Alzira (Valencia)

Rellenando el formulario de contacto inferior podrás pedir cita para taller en cualquiera de los servicios de taller que ofrecemos (mecánica, electricidad, plancha y pintura, etc). Una vez realizada tu solicitud, nuestros asesores de servicio contactarán contigo para confirmar tu cita en nuestro taller.

Información de contacto:
Horario:

Lunes a viernes
De 8:00 – 13:00 y de 15:00 – 19:00
Sábado
De 10:00 – 13:00
Domingo
Cerrado

Información básica sobre protección de datos

Responsable: ALZIRA IMPORT, S.L.

Finalidades y legitimación:
* Gestionar tu petición de contacto para asignarte una cita de taller, así como aquellos servicios adicionales que hayas solicitado; para ello, contactaremos contigo tanto por vía telefónica como electrónica.
* En caso de que lo consientas, para enviarte comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, incluso personalizadas.
La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado:
Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a ALZIRA IMPORT, S.L. Calle Joanot Martorell, núm. 27, Alzira (Valencia) o enviando un email a crm@alziraimport.volkswagen.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

Taller Volkswagen en Valencia

Servicio Oficial Volkswagen en Valencia

En Alzira Import encontrarás tu taller oficial Volkswagen. Nos encargamos de la puesta a punto de tu vehículo, siempre con el objetivo de mantener tu Volkswagen como el primer día. Disponemos de taller de mecánica, taller de chapa y pintura, además de la más completa gama de accesorios y recambios originales Volkswagen, para garantizar el correcto mantenimiento de tu coche.

En nuestro taller oficial Volkswagen nos encargamos de mantener tu vehículo en las mejores condiciones y repararlo con recambios originales Volkswagen.